El alma desde fuera, yo me veo...tu me miras
Empezare hablando del conjunto que lo engloba todo; el trabajo empezó siendo una historia personal en la que dialogaba de un pasaje de mi vida un tanto precario, en el que sufrí un ir y venir de trastornos que fueron malos hace tiempo, pero que ahora los plasmo en este libro, creando una historia visual y poética que me ha servido para recordar, prevenir y curar, siendo así esta testimonio de tiempos pasados.
En este hablo, a modo de historia, de los siete pecados capitales, lo que fueron para mi aquellos años en los que no veía más halla de lo que había delante de mis ojos.
El libro va creciendo en intensidad, desde el pecado más inocente donde empezó todo, hasta la ira como pecado culminante y visual final al que acojo, con una mención especial al alma que es el factor al que nos deberíamos agarrar todos; con esto decir, que es un libro de reflexión y diálogo con lo más profundo que todos llevamos dentro, el alma, el que a mí se me rompió durante aquel largo periodo de tiempo.
Entrando dentro nos encontramos el desarrollo de la historia enmarcado en 7 capítulos; el diálogo entre ellos es muy importante, ya que hay que ir caminando por series de visuales páginas que nos muestran con delicadeza una historia creciente de ser conocida.
En el primer capítulo hablo de la envidia; aquel pecado tan inofensivo como se quiera apreciar, con él comienzo mi libro y por tanto para mí tiene importancia, pero lo mejor va pasando a medida que miras y miras pasar las hojas.
Algunas Páginas
No hay comentarios:
Publicar un comentario